Blogia
el bolso de Pili

Festival Entre Culturas

He visto algunas cosas que pueden interesaros:

El 27 de diciembre, actúa en el Teatro de la Maestranza, la compañía de danza de M. Pagés. Este espectáculo forma parte del festival Entreculturas (del que por cierto, no encuentro su página web). Es a las 9pm. y hay entradas desde 16 eu. (en paraíso de arriba del todo) hasta 30 (en patio).

El 28 de diciembre, concierto de Jorge Drexler con amigos (entre ellos, Kiko veneno creo, pero no se especifica y por ahora, no hay más información). Este es en el teatro Central y todas las entradas cuestan lo mismo: 20 eu., aunque habrá que recogerlas en el Maestranza.

También el 3 de enero hay algo que aparentemente, promete: Hay un concierto homenaje a Almodóvar, donde cantarán algunas de las intérpretes de las músicas de sus películas. Esto debe molar tela. Yo he comprado para patio, y cuestan 30 eu. Ya hay bastantes entradas vendidas para esto.

Creo que viene Estrella Morente, entre otros… Será el 28 y el 29.

Bueno, en www.generaltickets.com podréis comprar las entradas y también encontrar algo (pero muy poco) de información al respecto.

Si váis, nos vemos.

1 comentario

cualquiera -

Hola Guapa seguimos sin vernos, eh? me alegro de que hayas cambiado, no había forma de comentar ná de ná en el otro sitio...