Blogia
el bolso de Pili

planes navideños

Una mañana estupenda. Esta mañana hacía sol y el carril bici de mi calle ya estaba abierto y listo para estrenarlo. Con su toque romántico e invernal, lleno de hojas secas, perfectamente colocadas y sin ciclistas. Algunos peatones con los que cruzarse y dejarse mirar. Sonreir, y seguir camino del parque, en una mañana como de domingo pero sin gente y sin periódicos.

He cruzado la Palmera, dándome el aire frío en la cara. Hasta llegar al monumento a Elcano no he entrado en calor y entonces, he seguido escuchando el aire, al zumbar en mis oidos y salir corriendo, a toda prisa, para seguir enfriando la mañana.

Sin Ipod y sola, era el momento ideal para hacer ristras de planes y de ideas. Y he encontrado una: ¿alguien se viene el día 1 a hacer una escapada de senderismo? ¿Una excursión en bicicleta? Y por supuesto, ¿alguien se viene el treinta a la última borrachera del año? Espero que sea memorable y por supuesto, que no deje resaca y si buena memoria. De esta última nos tenemos que acordar. Chica ya se ha apuntado. Espero que Paula, Clara, y alguna más no diga que no.

0 comentarios