Blogia
el bolso de Pili

El sms de moda

Cada navidad, siempre llega un sms de moda. Que si los pavos borrachos, que si las estrellitas. Este año es el de todo y nada. Te deseo todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir.

Yo prefiero quedarme con todo. Con lo bueno y también con lo malo. Si no llueve, no puedo sentir el aire pegándome en la cara. Si no llueve, no puedo disfrutar de secarme al sol. Si no hace sol, no tendré fuerzas para cuando llegue el invierno y el frío. Si no te echo de menos, si no te pierdo de vista, si no sales volando y no se en qué árbol vas a cantar, no tiene gracia que vuelvas a posarte en mi hombro, cuando vaya silbando camino de casa.

Que no, que no quiero lo que huela a artificial, lo que sea estandar, repetido, admitido, cómodo y fácil. Que quiero todo, lo que es bueno, lo que no y lo que parece que es una cosa y luego es otra, porque así es la vida. Y la vida, tal como es, ya me gusta.

1 comentario

Isa -

no te ha llegado el del cepillo de dientes? pues lo hemos traducido al italiano, de lo pícaro que es... buen año, amiga